Viajes a » Suecia

Viajando por la bella Suecia

Cuando los destinos parecen haberse acabado, la realidad marca que aún queda mucho por descubrir, lo cual me recuerda que incluso en mi país, España, quedan ciudades y pueblos que, seguramente, tienen mucho que ofrecer.

Paseando por el norte de Europa, me adentré en los paisajes de Suecia para lograr descubrir la belleza de la ciudad de Umea, que limita con la extraordinaria Bahía de Botnia.

A pesar de que, os confieso, el llegar a Umea no es muy sencillo que digamos, bien vale la pena recorrer una urbe pequeña (menos de 150 mil habitantes) pero al mismo tiempo, ideal para el descanso pleno y la tranquilidad de sentirse lejos de las presiones de las grandes metrópolis europeas.

Para llegar a Umea, es necesario realizar dos escalas. Utilizando los servicios de Spanair, llegareis primero al Prat en Barcelona y desde allí, por medio de la misma compañía, volaréis a Estocolmo.

Ya en la capital de Suecia, a través de la aerolínea SAS, cogeréis el vuelo que os depositará finalmente en Umea. Y, a pesar de que los vuelos son relativamente cortos (el de Barcelona a Estocolmo es el más largo y dura poco más de 3 horas), las conexiones demoran, y mucho, la llegada a destino.

Es tiempo de buscar alojamiento y vivir la aventura de Umea en Suecia. Hasta la próxima.

Temáticas relacionadas: , ,

One Comment »

  • En la ciudad de la tranquilidad said:

    [...] ciudad de Umea en la bella Suecia, expresa lo mejor de las pequeñas urbes especiales para visitar y descansar del [...]

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.